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En 2016 mejoramos la experiencia de compra de nuestras clientas para que pudieran adquirir los productos de su preferencia de una manera más cómoda y sencilla. Fortalecimos herramientas que nos permiten comprender con mayor profundidad sus patrones de compra y necesidades de consumo, mejoramos la oferta de valor en áreas clave, pusimos a su alcance una amplia variedad de artículos de nuestras Marcas y robustecimos nuestra cartera de servicios financieros, brindándoles la libertad para hacer sus compras en tiendas físicas y digitales, de una manera más rápida, sencilla y segura.

Ampliamos
Nuestro catálogo de productos
en tienda y en línea
Comenzamos
A expandir los centros de
excelencia a nuestras tiendas
de autoservicio
Impulsamos
Nuestra oferta de valor
en áreas clave

EXPERIENCIA MULTICANAL

Las necesidades de compra de nuestras clientas evolucionan día con día, por lo que trabajamos para que la oferta de valor en cada uno de nuestros formatos de negocio responda a sus expectativas de precio, surtido y calidad, con un catálogo de productos cada vez más amplio, disponible en tiendas o portales en línea.

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CENTROS DE EXCELENCIA

Teniendo como antecedente los resultados positivos arrojados en años anteriores en Sam’s Club, en 2016 decidimos comenzar a replicar en nuestros formatos de autoservicio los Centros de Excelencia. Por medio de esta iniciativa, instauramos elevados estándares de servicio y operación en nuestras tiendas, con el objetivo de exceder las expectativas de nuestras clientas y adaptarnos cada vez más fácilmente a sus necesidades.

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PERECEDEROS

Este año dedicamos recursos y esfuerzos para impulsar nuestra propuesta de valor en la división de Perecederos al realizar mejoras en frescura, surtido, precio y presentación, con el fin de generar lealtad entre nuestras clientas y optimizar su experiencia de compra.

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MERCANCÍAS GENERALES

Trabajamos para seguir ofreciendo un surtido amplio y competitivo de Mercancías Generales, en línea con las necesidades y preferencias actuales de nuestras clientas. Este año logramos avances significativos dentro de nuestras divisiones de Electrónica y Artículos de Temporada, asegurándonos de que nuestros productos se encuentren siempre disponibles, al mejor precio y en todos nuestros canales de compra.

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Nuestras marcas

Como parte de nuestra misión de ayudar a nuestras clientas a ahorrar dinero y vivir mejor, en 2016 pusimos a su alcance un mayor surtido de productos de Nuestras Marcas, lo cual les brinda acceso a opciones adicionales de compra con precios bajos sin necesidad de sacrificar calidad, tanto en nuestras tiendas de autoservicio como en nuestros clubes de precio.

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Servicios financieros

Este año nuestras clientas tuvieron la opción de ampliar su capacidad de compra en nuestras tiendas por medio de nuevas soluciones de crédito y pagos de servicios desarrollados con el objetivo de convertirnos en el destino de su preferencia para adquirir sus productos.

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Satisfacción y protección

Nuestras redes sociales jugaron un papel estratégico para escuchar y responder directamente a nuestras clientas, con lo que logramos incrementar significativamente el nivel de interacción, estableciendo las bases para construir relaciones de lealtad y compromiso más fuertes.

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