Diálogo

La comunicación con los proveedores mejora las relaciones en beneficio de las clientas, y permite conocer sus inquietudes e ideas. Por ello, hemos desarrollado varios canales de comunicación:

Consejo Consultivo de Proveedores: integrado por 14 empresas en México, y 64 en Centroamérica, para intercambiar y fomentar las mejores prácticas que incrementen la competitividad.

Línea de proveedores y Línea ética: a cargo de áreas independientes al área de Compras, que permiten al proveedor comunicar sus sugerencias y denunciar el incumplimiento de los estándares éticos.

Encuesta a proveedores: evaluación anual independiente, con representación de proveedores grandes, medianos y pequeños, que identifica los puntos clave para mejorar la relación comercial, aumentar la eficiencia y mejorar la ejecución en tiendas.

Sesiones de diálogo: en Centroamérica se coordinaron 34 reuniones Top to Top con presencia de la alta dirección y de 18 proveedores globales y regionales de las divisiones de Consumo y Abarrotes. En México, coordinamos el programa institucional “Win” que busca aumentar la colaboración con los proveedores más importantes para apalancar el crecimiento comercial acelerado.