Diálogo con asociados

En Walmart de México y Centroamérica creemos que el crecimiento de una compañía exitosa requiere de la participación activa de los asociados. Anualmente, nuestros asociados responden una encuesta de compromiso en la que expresan su opinión sobre lo que necesitamos mejorar, sus líderes, cómo viven la Cultura Walmart y los puntos básicos que construyen la experiencia de trabajo. La encuesta es administrada por un proveedor independiente que es responsable de concentrar las respuestas individuales. Las respuestas son tratadas de manera confidencial y los resultados son reportados a nivel grupal.

Los resultados de este año nos colocan por encima de los benchmarks de un estudio realizado a otras empresas establecidas en los países donde operamos y que también aplican esta encuesta.

Las juntas de retroalimentación que se generan en todas las áreas de la empresa a partir de esta evaluación permiten sostener un diálogo abierto y constructivo, encaminado a lograr mejores ambientes de trabajo y a detectar áreas de oportunidad. Los resultados de dichas sesiones se plasman en planes de acción.