En los últimos años hemos fortalecido nuestra estrategia de negocio, como lo podrán ver a detalle a lo largo de este
informe anual, y continuamos enfocados en nuestros tres pilares estratégicos:
-
Ganar en descuento:somos líderes en precios bajos, con un posicionamiento único gracias a nuestras tiendas de
autoservicio, en especial a nuestros formatos de Bodega Aurrera y Palí.
-
Ser líderes omnicanal: este año, aumentamos la participación de eCommerce en las ventas
totales a 5.1% e incrementamos 470 puntos base el NPS.
-
Ser el ecosistema preferido: ofrecemos soluciones y generamos mayor valor para nuestros clientes y sus comunidades.
En 2022 tuvimos más de 13 millones de usuarios totales de Bait y Cashi combinados.
Nos apoyamos de cuatro
habilitadores para ejecutar y potenciar nuestra estrategia: Centricidad en el cliente, Cadena de suministro,
Tecnología y datos, y el Mejor talento. En 2022, nos enfocamos en ofrecer buenos empleos y oportunidad de carrera para nuestros asociados:
creamos más de 6,300 nuevos empleos, promovimos a más de 27,700 asociados y aumentamos en 14% nuestro talento con discapacidad.