Habilitadores

¿Qué logramos juntos?
Tomar decisiones a futuro con base en habilitadores que potencializan nuestra estrategia: la centricidad en el cliente, el uso de tecnología y datos, nuestra cadena de suministro y nuestro talento.
233,594
asociados
196,572 México y 37,022 Centroamérica
32 CeDis
21 México
11 Centroamérica
Descargar capítulo
Nuestros habilitadores nos permiten ejecutar y potenciar nuestra estrategia, teniendo como enfoque principal la centricidad en el cliente, la fortaleza de nuestra cadena de suministro, el uso de tecnología y datos y el mejor talento.

CENTRICIDAD EN EL CLIENTE

Nuestros clientes y socios son lo más importante para nosotros. Con el objetivo de brindarles el mejor servicio, nos transformamos constantemente e implementamos acciones que mejoren, cada vez más, su experiencia de compra a través de una escucha continua y empática.
El 2022 fue un año de evolución para la cultura centrada en el cliente dentro de Walmart de México y Centroamérica
DESCARGAR LA
INFORMACIÓN COMPLETA
24,578,999
encuestas aplicadas a clientes y socios en la región

CADENA DE SUMINISTRO

l
Nuestra cadena de suministro cuenta con 1 millón de m2
Mueve más de
1.4 millones
de cajas anualmente
Una de nuestras mayores fortalezas es la capacidad que hemos desarrollado en nuestra cadena de suministro, un habilitador que brinda soporte y hace más eficientes nuestras operaciones.
La expansión y modernización de nuestra cadena de suministro nos fortalece para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y acelerar el crecimiento de la compañía
DESCARGAR LA
INFORMACIÓN COMPLETA

Tecnología y datos

A través del uso de la tecnología y de los datos respaldamos nuestra estrategia, aceleramos su crecimiento y facilitamos las decisiones de negocio que contribuyen a la optimización de nuestras operaciones.
Evolucionamos nuestra tecnología para hacer más eficientes nuestras operaciones y posicionar a la compañía en el largo plazo
DESCARGAR LA
INFORMACIÓN COMPLETA
+1,500 millones
de pesos ahorrados gracias a nuestro programa Smart Spending

Mejor talento

315,376
asociados capacitados
Reconocemos el valor de nuestros asociados para el éxito de nuestra compañía; por ello, nos centramos en los asociados, a través de su propio talento, como habilitador clave para nuestra estrategia.
Brindar las mejores oportunidades para nuestros asociados y proveedores, en un ambiente diverso e inclusivo
DESCARGAR LA
INFORMACIÓN COMPLETA