31

Cedis 20 México
11 Centroamérica

231,259

Asociados 193,902 México
37,357 Centroamérica

HABILITADORES

Seguimos invirtiendo fuertemente en habilitadores que nos permiten ejecutar y potenciar nuestra estrategia, teniendo como enfoque principal la centricidad en el cliente, para mejorar su experiencia de compra y agilizar la manera en la que los atendemos, todo esto facilitado por el uso de tecnología y datos para ayudarnos a tomar mejores decisiones, por la fortaleza de nuestra infraestructura logística y ejecutado por el mejor talento.

habil

logo1

logo1

logo1

logo1

ENFOQUE EN EL CLIENTE

Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Los escuchamos para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio. Nos enfocamos en deleitarlos, atendiéndolos en el lugar y en el momento que quieran.

  • Iniciamos nuestro programa de capacitación de Cultura Centrada en el Cliente

  • Iniciamos un proceso de evolución de la metodología de customer journey (trayecto del cliente)

  • Con el fin de monitorear la experiencia de compra, medimos la satisfacción de nuestros cliente

  • Evolucionamos de la medición del NPS para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y socios de manera omnicanal

enfoque

TECNOLOGÍA Y DATOS

Trabajamos de forma ágil e impulsados por datos, transformándonos constantemente para guiar las decisiones de nuestro negocio

Nuestra área de Tecnología y Sistemas, que se asegura de brindar un servicio omnicanal a clientes internos y externos, ha implementado un nuevo modelo para estar mejor conectados internamente y con nuestros clientes

enfoque

LOGÍSTICA

Una de nuestras mayores ventajas competitivas es nuestra red logística. Fuimos pioneros en invertir en infraestructura en México, y la eficiencia de nuestra red ha sido fundamental para poder tener Precios Bajos Todos los Días.

Nuestras tiendas, además de cumplir con su función de tener productos disponibles para nuestros clientes de manera presencial, están siendo habilitadas como puntos de distribución omnicanal.

Nuestra cadena de suministro es uno de los habilitadores principales de la estrategia a largo plazo y constituye una gran ventaja competitiva. Seguiremos invirtiendo agresivamente en ella a medida que crezca nuestro negocio omnicanal.

enfoque

TALENTO

Este ha sido un año de retos y grandes cambios, que han puesto a prueba a nuestros asociados, quienes han sabido adaptarse e innovar para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en el momento que más lo necesitan.

La puesta en marcha de nuestra estrategia de negocio ha requerido de un equipo con una mentalidad de crecimiento y preparado con nuevas habilidades. Asimismo, adaptarse a las cambiantes necesidades de nuestros clientes ha representado un desafío.

Nuestros asociados han sabido responder de forma única, con un alto compromiso y profesionalismo, demostrando que los retos nos hacen fuertes

enfoque