Comenzamos a operar nuestra Fábrica Digital, un laboratorio de innovación cuyo objetivo es generar soluciones digitales para hacer más eficiente nuestra operación, generando un impacto positivo en el negocio. Desarrollamos herramientas de trabajo de última generación, con el fin de apoyar a nuestros asociados a simplificar sus actividades, analizar el comportamiento del negocio, predecir los resultados de sus acciones y mejorar la oferta de valor para nuestras clientas. Paralelamente, implementamos iniciativas para duplicar la velocidad de nuestra red de comunicación en tiendas y centros de distribución, lo cual agilizará la transferencia de información y la toma de decisiones de negocio. En materia de seguridad cibernética, seguimos realizando múltiples acciones de revisión, corrección y prevención para reducir vulnerabilidades en nuestra red.

A nivel de tienda, comenzamos a habilitar nuestros formatos de autoservicio y clubes de precio como centros de recolección, para que clientas y socios puedan acudir por sus pedidos realizados a través de nuestras plataformas digitales. Como seguimiento a lo realizado en Sam’s Club, decidimos ampliar el servicio de internet inalámbrico gratuito en todos nuestros formatos de autoservicio, para que nuestras clientas puedan tener acceso a nuestro catálogo extendido en línea

Comenzamos a operar nuestra Fábrica Digital, un laboratorio de innovación cuyo objetivo es generar soluciones digitales para hacer más eficiente nuestra operación, generando un impacto positivo en el negocio. Desarrollamos herramientas de trabajo de última generación, con el fin de apoyar a nuestros asociados a simplificar sus actividades, analizar el comportamiento del negocio, predecir los resultados de sus acciones y mejorar la oferta de valor para nuestras clientas. Paralelamente, implementamos iniciativas para duplicar la velocidad de nuestra red de comunicación en tiendas y centros de distribución, lo cual agilizará la transferencia de información y la toma de decisiones de negocio. En materia de seguridad cibernética, seguimos realizando múltiples acciones de revisión, corrección y prevención para reducir vulnerabilidades en nuestra red.

A nivel de tienda, comenzamos a habilitar nuestros formatos de autoservicio y clubes de precio como centros de recolección, para que clientas y socios puedan acudir por sus pedidos realizados a través de nuestras plataformas digitales. Como seguimiento a lo realizado en Sam’s Club, decidimos ampliar el servicio de internet inalámbrico gratuito en todos nuestros formatos de autoservicio, para que nuestras clientas puedan tener acceso a nuestro catálogo extendido en línea.