Uno de los principales logros durante este año consistió en ampliar nuestro diferencial de precio contra la competencia, con un enfoque particular en categorías clave como Frutas y Verduras, Carnes y Panadería. A través de “Morralla” de Bodega Aurrera, una de las campañas de autoservicio con mayor nivel de recordación en México, reforzamos el mensaje de precio como parte de nuestra propuesta de valor. De igual forma, en Centroamérica pudimos ofrecer mejores precios en Perecederos para ser más competitivos con respecto al mercado informal.

Como parte de la experiencia de compra omnicanal en México, aceleramos la expansión de quioscos especializados de comercio electrónico en tiendas, en los cuales ofrecimos un catálogo de productos más amplio, con la opción de que nuestras clientas paguen a crédito con ayuda de nuestro programa “Credibodega”.

Asimismo, lanzamos la primera estación de radio digital de autoservicio mexicano, bajo el nombre “Radio Bodega”, con el fin de construir un canal de comunicación más cercano con nuestras clientas, con lo que logramos un alcance más allá de nuestras tiendas.

Campaña “Morralla”
Ofrecemos artículos
a $5, $10, $15 y $20

Yo soy Bodega
Campaña para reforzar
el sentimiento de
pertenencia de asociados

Redes sociales
unidad digital más
grande del mundo en
el sector minorista, con
ocho millones de
seguidores en Facebook

Uno de los principales logros durante este año consistió en ampliar nuestro diferencial de precio contra la competencia, con un enfoque particular en categorías clave como Frutas y Verduras, Carnes y Panadería. A través de “Morralla” de Bodega Aurrera, una de las campañas de autoservicio con mayor nivel de recordación en México, reforzamos el mensaje de precio como parte de nuestra propuesta de valor. De igual forma, en Centroamérica pudimos ofrecer mejores precios en Perecederos para ser más competitivos con respecto al mercado informal.

Como parte de la experiencia de compra omnicanal en México, aceleramos la expansión de quioscos especializados de comercio electrónico en tiendas, en los cuales ofrecimos un catálogo de productos más amplio, con la opción de que nuestras clientas paguen a crédito con ayuda de nuestro programa “Credibodega”.

Asimismo, lanzamos la primera estación de radio digital de autoservicio mexicano, bajo el nombre “Radio Bodega”, con el fin de construir un canal de comunicación más cercano con nuestras clientas, con lo que logramos un alcance más allá de nuestras tiendas.