IEC en el 100% de las
tiendas de Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, Mi Bodega y Superama
Buscamos aumentar
la satisfacción
de nuestras clientas
G4-PR5
Para Walmart de México y Centroamérica, la clienta es primero siempre, por lo que trabajamos todos los días para superar sus expectativas. Escuchamos sus opiniones y necesidades diariamente para mejorar nuestro desempeño.
IES en el 100%
de nuestros clubes
9% de incremento
en la satisfacción de nuestras clientas de Bodega Aurrera y Walmart Supercenter
+17.7 Millones
encuestas aplicadas a nuestras clientas y socios
El Índice de Experiencia del Cliente (IEC) e Índice de Experiencia del Socio (IES) tienen como objetivo monitorear la experiencia de compra dentro de las unidades, lo cual incluye consultar su satisfacción con el surtido, frescura y disponibilidad de productos, los precios, la limpieza y el servicio de los asociados en tienda, entre otros. Estos índices nos ayudarán a mejorar la toma de decisiones y a generar planes de acción para asegurar que las tiendas operen perfecto de acuerdo a la necesidad de nuestras clientas.
Centro de Contacto Multicanal
Disponible en nuestro sitio
corporativo 24/7
Compuesto por los Centros de Atención Telefónica personalizados por negocio
Llamada programada de acuerdo con el horario seleccionado por el cliente
Correo electrónico
Chat en línea
Nuestras redes sociales jugaron un papel estratégico para escuchar y responder directamente a nuestras clientas, con lo que logramos incrementar significativamente el nivel de interacción, estableciendo las bases para construir relaciones de lealtad y compromiso más fuertes.
En Centroamérica, las herramientas que se utilizan para medir la satisfacción del cliente son Store Track y Customer Pledges, con una muestra mensual de 14,000 encuestas aproximadamente, lo que nos permite evaluar:
Los resultados han servido como guía para que se trabaje en las mayores oportunidades y para el desarrollo de programas o iniciativas que mejoren la experiencia de la clienta en las tiendas.
Lanzamiento de Política de
Garantías Centroamérica
Dicha política establece los lineamientos para la aplicación de garantías en productos electrónicos, electrodomésticos y línea blanca; con el fin de ofrecer un buen servicio al cliente.

El Índice de Experiencia del Cliente (IEC) e Índice de Experiencia del Socio (IES) tienen como objetivo monitorear la experiencia de compra dentro de las unidades, lo cual incluye consultar su satisfacción con el surtido, frescura y disponibilidad de productos, los precios, la limpieza y el servicio de los asociados en tienda, entre otros. Estos índices nos ayudarán a mejorar la toma de decisiones y a generar planes de acción para asegurar que las tiendas operen perfectamente de acuerdo a las necesidades de nuestras clientas.

Nuestras redes sociales jugaron un papel estratégico para escuchar y responder directamente a nuestras clientas y socios, con lo que logramos incrementar significativamente el nivel de interacción, estableciendo las bases para construir relaciones de lealtad y compromiso más fuertes
