IEC en el 100% de las
tiendas de Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, Mi Bodega y Superama

IES en el 100%
de nuestros clubes

9% de incremento
en la satisfacción de nuestras clientas de Bodega Aurrera y Walmart Supercenter

+17.7 Millones
encuestas aplicadas a nuestras clientas y socios

El Índice de Experiencia del Cliente (IEC) e Índice de Experiencia del Socio (IES) tienen como objetivo monitorear la experiencia de compra dentro de las unidades, lo cual incluye consultar su satisfacción con el surtido, frescura y disponibilidad de productos, los precios, la limpieza y el servicio de los asociados en tienda, entre otros. Estos índices nos ayudarán a mejorar la toma de decisiones y a generar planes de acción para asegurar que las tiendas operen perfecto de acuerdo a la necesidad de nuestras clientas.

Centro de Contacto Multicanal

Disponible en nuestro sitio
corporativo 24/7

Compuesto por los Centros de Atención Telefónica personalizados por negocio

Llamada programada de acuerdo con el horario seleccionado por el cliente

Correo electrónico

Chat en línea

Nuestras redes sociales jugaron un papel estratégico para escuchar y responder directamente a nuestras clientas, con lo que logramos incrementar significativamente el nivel de interacción, estableciendo las bases para construir relaciones de lealtad y compromiso más fuertes.

El Índice de Experiencia del Cliente (IEC) e Índice de Experiencia del Socio (IES) tienen como objetivo monitorear la experiencia de compra dentro de las unidades, lo cual incluye consultar su satisfacción con el surtido, frescura y disponibilidad de productos, los precios, la limpieza y el servicio de los asociados en tienda, entre otros. Estos índices nos ayudarán a mejorar la toma de decisiones y a generar planes de acción para asegurar que las tiendas operen perfectamente de acuerdo a las necesidades de nuestras clientas.

Nuestras redes sociales jugaron un papel estratégico para escuchar y responder directamente a nuestras clientas y socios, con lo que logramos incrementar significativamente el nivel de interacción, estableciendo las bases para construir relaciones de lealtad y compromiso más fuertes