Como parte de la mejora en la experiencia de compra en Superama, comenzamos a adecuar nuestras tiendas con una nueva imagen que resalta calidad, precio y atributos de los productos, incluyendo también consejos para su consumo. Mantuvimos la calidad y frescura en la categoría de Perecederos, ofrecimos un mayor número de productos sin gluten, desarrollamos nuestro catálogo de orgánicos, reforzamos la comunicación de Nuestras Marcas e impulsamos nuestra división de Farmacia por medio de la apertura de 80 consultorios médicos en tienda.

Adicional al servicio de entrega de Abarrotes a domicilio, bridamos a nuestras clientas la posibilidad de realizar sus compras en línea y recoger sus pedidos en tienda, bajo las modalidades Click & Collect y “Recoge Aquí”. Dentro de nuestro portal superama.com.mx contamos con un catálogo de más de 300 productos gourmet, adicionales al surtido disponible en tienda.

Paralelamente, continuamos construyendo nuevos prototipos de tienda que nos permitan llevar nuestra oferta de valor a un mayor número de clientas, enfocándonos en calidad, precio y surtido.

Click & Collect
81 tiendas
habilitadas

Recoge Aquí
2 tiendas
habilitadas

Aperturamos
80 consultorios
médicos
en tienda

Como parte de la mejora en la experiencia de compra en Superama, comenzamos a adecuar nuestras tiendas con una nueva imagen que resalta calidad, precio y atributos de los productos, incluyendo también consejos para su consumo. Mantuvimos la calidad y frescura en la categoría de Perecederos, ofrecimos un mayor número de productos sin gluten y sin azucar, desarrollamos nuestro catálogo de orgánicos, reforzamos la comunicación de Nuestras Marcas e impulsamos nuestra división de Farmacia por medio de la apertura de 80 consultorios médicos en tienda.

Adicional al servicio de entrega de Abarrotes a domicilio, brindamos a nuestras clientas la posibilidad de realizar sus compras en línea y recoger sus pedidos en tienda, bajo las modalidades Click & Collect y “Recoge Aquí”. Dentro de nuestro portal superama.com.mx contamos con un catálogo de más de 300 productos gourmet, adicionales al surtido disponible en tienda.

Paralelamente, continuamos construyendo nuevos prototipos de tienda que nos permitan llevar nuestra oferta de valor a un mayor número de clientas, enfocándonos en calidad, precio y surtido.