Ofrecemos una
experiencia de
compra omnicanal

El desempeño positivo y consistente de nuestra operación en 2017 refleja la buena ejecución de nuestra estrategia, que en buena medida se debe a la integración de los canales de tiendas físicas y plataformas digitales, para ofrecer una experiencia omnicanal al atender los nuevos hábitos y preferencias de compra de nuestras clientas. En el canal de tiendas físicas se reflejó la correcta ejecución de nuestro programa “Centros de Excelencia” en México, el cual nos permitió delinear claramente la oferta de valor en cada uno de nuestros formatos de negocio, enfocar nuestros esfuerzos en divisiones de mercancía clave y alinear nuestras iniciativas para atender mejor a nuestras clientas.

¿Qué iniciativas engloban los
“Centros de Excelencia”?

Nuevas
adyacencias de categorías

Limpieza
en tienda

Rapidez
en línea de cajas

Servicio
a nuestras clientas

Mejoras
en la señalización

El desempeño positivo y consistente de nuestra operación en 2017 refleja la buena ejecución de nuestra estrategia, que en buena medida se debe a la integración de los canales de tiendas físicas y plataformas digitales, para ofrecer una experiencia omnicanal al atender los nuevos hábitos y preferencias de compra de nuestras clientas. En el canal de tiendas físicas se reflejó la correcta ejecución de nuestro programa “Centros de Excelencia” en México, el cual nos permitió delinear claramente la oferta de valor en cada uno de nuestros formatos de negocio, enfocar nuestros esfuerzos en divisiones de mercancía clave y alinear nuestras iniciativas para atender mejor a nuestras clientas.