Programa de Recuperación
de Canchas de básquetbol

Bodega Aurrera y Kellogg’s en alianza con la National Basketball Association (NBA), a través del Programa de Recuperación de Canchas recuperaron 37 canchas de básquetbol a lo largo del país, mediante el rescate de espacios urbanos.

En las tiendas Bodega Aurrera a nivel nacional se puso a la venta una presentación especial de Zucaritas® con el fin de apoyar la promoción del básquetbol en México. Los clientes de Bodega Aurrera participaron para ganar la rehabilitación de una cancha pública de básquetbol en su comunidad ingresando el código de la promoción para nominar la cancha de su elección en la fan page de Bodega Aurrera y la página zucaritas.com.mx.

 

Corre ConSentido

Por segundo año consecutivo organizó la carrera “Corre ConSentido 5K y 10K”. La carrera tiene el propósito de fomentar la convivencia familiar y el dinero recaudado con las cuotas de inscripción se destinó al apoyo de la educación de comunidades vulnerables del país a través de Patronato Pro Mazahua A.C.

Adicional, Fundación Walmart de México les entregó un donativo de más de 8 millones de pesos para combatir al hambre de miles de personas de Campeche, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.

 

Pausas Activas

Esta iniciativa está enfocada en la salud física de los asociados. En bloques de hasta 10 minutos durante la jornada laboral, se realizan breves ejercicios para relajar los músculos y recuperar la energía. Durante su implementación, personal capacitado de Bienestar Social del Instituto Mexicano de Seguridad Social visitó las diferentes oficinas, invitando a los asociados a realizar estas Pausas Activas desde su lugar de trabajo

Día de la juventud

Realizado por primera ocasión, participaron jóvenes de 12 a 17 años integrantes de la familia de los asociados y las asociadas en distintas actividades que buscan concientizar sobre el uso de drogas e ingesta de alcohol.