Loading...

El Centro de Continuidad de Operaciones busca la prevención de riesgos de nuestros asociados y clientas, para Garantizar nuestras operaciones en casos de accidente o desastres naturales.

Contamos también con un Centro de Atención de Emergencias el cual atiende y ofrece apoyo a asociados y unidades que sufrieron algún percance. En 2016, apoyamos a 278 asociados, destinando 2.9 millones de pesos. G4-EC3

Este año, en México apoyamos a más de 13,000 personas afectadas por diversos desastres naturales a través de la entrega de 31 toneladas de despensas, que incluyen alimentos básicos y artículos de primera necesidad, para las comunidades damnificadas gracias al fondo revolvente de 5,000 despensas que se tiene entre Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana.

En Costa Rica, la población fue afectada por el Huracán Otto en el que se activó el Programa Manos Amigas en nuestras tiendas. Gracias a la aportación de las clientas se donó 108 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a la Comisión Nacional de Emergencias y a la Cruz Roja Costarricense. Adicionalmente, donamos 1.6 millones de pesos en especie para la Comisión Nacional de Emergencias, Cuerpos de Socorro, Fuerza Pública y comunidades indígenas afectadas.