Loading...

Contamos actualmente con más de 150 Supercenters con el servicio de entrega de Mercancías Generales, en los cuales las clientas pueden recoger los productos comprados en nuestro portal walmart.com.mx.

Habilitamos un mayor número de unidades con el servicio Envío desde Tienda, por medio del cual enviamos productos directamente desde nuestras unidades en México, reduciendo tiempos de entrega, así como costos de envío y almacenaje. En línea con nuestra propuesta de valor, este año incorporamos nuevas categorías al catálogo, entre las que destaca artículos de seguridad para el hogar, tales como cámaras inalámbricas y sensores de movimiento.

En Superama seguimos mejorando nuestra oferta en Temporadas, trabajando para traer las licencias más atractivas del momento. Nuestra campaña Maestros de la Parrilla ofrece soluciones y promueve productos tales como cortes de carne, embutidos y asadores a las clientas que buscan una experiencia diferenciada al mando de una parrilla. Este año lanzamos la campaña NFL, comenzando con una exhibición de productos exclusivos al inicio de la temporada y concluyendo el día del Super Tazón, con un evento especial dedicado a nuestras clientas en el cual se proyecta el partido y se ofrecen productos y recetas disponibles en Superama.