Loading...

Nuestros asociados no sólo contribuyen a brindar una mejor experiencia de compra a nuestras clientas también realizan trabajo voluntario, para asegurar que seamos un vecino valioso.

Para integrarnos en las comunidades donde tenemos presencia, se realizaron 2,465 jornadas de voluntariado con 113,411 participaciones voluntarias beneficiando a miles de personas de su comunidad en México y Centroamérica. Este año cada formato de negocio realizó jornadas personalizadas con el fin de que cada una apoyara una causa específica.

Además, aprovechando la experiencia de nuestra alta dirección, el Programa de Voluntariado Especializado aporta los conocimientos de nuestros ejecutivos al desarrollo de pequeños productores, con mentorías personalizadas, y/o evaluación de los proyectos sociales a financiar. Este año tuvimos la participación de nuestra alta dirección del 18% en México.

Para motivar y reconocer la participación de nuestros voluntarios, durante el evento más importante de la empresa reconocemos al asociado voluntario, al formato, al centro de distribución del año, quienes son ejemplo del servicio que distingue a nuestra Cultura Walmart.