Loading...

HEMOS APRENDIDO QUE LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL ES UN CAMINO CON GRANDES DESAFÍOS, QUE DEMANDA UN COMPROMISO SOSTENIDO, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN A NUEVAS CONDICIONES.

1
,
117
Millones de pesos de inversión
en iniciativas sustentables G4-EN31
360
Millones de pesos ahorrados
por iniciativas sustentables
174
Millones de pesos de inversión
en tratamiento de residuos
  • Cumplimos 10 años
  • Residuos
  • Energía
  • Cadena de suministro sustentable
  • Biodiversidad

Cumplimos 10 AÑOS

Hace diez años asumimos el reto de operar nuestro negocio de una forma más sustentable, con el objetivo de reducir el impacto de nuestras operaciones en el medioambiente.

+

RESIDUOS

Nuestra aspiración es evolucionar hacia una economía circular donde los materiales pueden estar reintegrándose en un nuevo ciclo económico en lugar de ser confinado al vertedero o relleno sanitario.

+

ENERGÍA

En 2016, contamos con una capacidad instalada para el suministro de 1,587 GWh de energía renovable que representa el 72% de nuestro consumo total de energía, con el que tenemos un alcance de 53% respecto a nuestra meta de 3,000 GWh para el 2025.

+

CADENA DE SUMINISTRO SUSTENTABLE

Nos enfocamos en reducir el impacto ambiental de los productos que vendemos. Asimismo, continuamos comunicando a nuestras clientas formas de cuidar el medio ambiente.

+

BIODIVERSIDAD

Buscamos preservar los recursos naturales mediante la reducción de los impactos ambientales en los bosques, impulsando mejores prácticas agrícolas.

+