Loading...

Estamos enfocados en atraer, desarrollar y retener talento creando equipos de trabajo comprometidos con nuestras clientas, fortaleciendo ambientes diversos e inclusivos y nuestra cultura.

228
,
854
Asociados
110
.
2
Millones de pesos invertidos En capacitación G4-LA9
33
%
de nuestros ejecutivos son mujeres
  • Desarrollo de talento
  • Balance de vida
  • Diversidad e inclusión
  • Estándares laborales
  • Salud y seguridad

Desarrollo de talento

Capacitar, evaluar y retroalimentar a nuestros asociados sustenta nuestro crecimiento, por lo que tenemos un plan de desarrollo para cada uno de ellos.

+

Balance de vida

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros asociados, por lo que buscamos innovar implementando iniciativas que nos ayuden a construir un ambiente de trabajo saludable, colaborativo y flexible.

+

Diversidad e inclusión

Recibimos la certificación de la Norma Mexicana para la Igualdad Laboral y la No Discriminación otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Instituto Nacional de las Mujeres y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. Somos la única empresa de autoservicio que recibió esta certificación.

+

Estándares laborales

En todos los paises donde operamos estamos comprometidos con cumplir con todas las leyes relativas a estándares laborales.

+

Salud y seguridad

Trabajamos en la prevención de todo tipo de riesgos enfocados en la seguridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores. Nuestra visión: ser la empresa más segura para comprar y trabajar.

+