Loading...

Pusimos en marcha iniciativas de eficiencia en nuestra Planta de Carnes, lo cual generó mejoras de calidad y abasto de producto en nuestras tiendas de autoservicio y clubes de precio ubicados en la región Centro de la República Mexicana.

Dentro de las acciones implementadas en Bodega Aurrerá destacan el rediseño de la exhibición de productos en Frutas y Verduras, así como el lanzamiento de una nueva gama de productos en Panadería, con resultados favorables.

En paralelo, en Supercenter adaptamos nuestro catálogo mediante la inclusión de nuevas categorías de acuerdo con las necesidades actuales de nuestras clientas, tales como productos orgánicos y saludables.

Lanzamos nuestro programa Expertos en Fresh de Superama, en el cual nuestros jefes de departamento de Perecederos asisten a cursos de aprendizaje sensorial para afinar sus habilidades como asesores expertos en su división, de manera que se encuentren mejor capacitados para asistir a nuestras clientas a lo largo de su proceso de compra.