Loading...

El aumento en el ingreso disponible y el empoderamiento de la mujer, construye una plataforma de desarrollo de capacidades para la producción.

En México, se entregó un donativo de 4 millones de pesos a Alimento para Todos, I. A. P. para capacitar a 62 organizaciones dedicadas al acopio de alimentos en términos de recepción, selección, categorización, almacenaje y entrega de alimentos. De igual forma, se evaluarán las necesidades de infraestructura que requieran estas organizaciones para el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

Como parte de nuestra innovación, este año se realizaron diversas campañas de apoyo en beneficio de los Bancos de Alimentos como “Walmart Run - Costa Rica” primera edición, esta fue una carrera de 6 y 10 km y una caminata de 2 km. Los recursos de la inscripción fueron destinados a los programas de ayuda contra el hambre. Otra campaña desarrollada fue “Maratón Sula – Honduras”, la operación se hizo presente como patrocinadora de esta Cuarta Edición de la Carrera de 5 km, 10 km y 21 km para apoyar al Banco de Alimentos.