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Reemplazamos más del 20% de los equipos de cómputo en tiendas, con lo cual redujimos la incidencia en fallas en las categorías de dispositivos actualizados, mejorando así la productividad de nuestros asociados. Paralelamente, ampliamos la velocidad de nuestra red interna de telecomunicaciones, facilitando así la coordinación en todos los niveles de nuestra operación.

Como parte de nuestra operación en oficinas, continuamos capacitando a nuestros equipos de Compras con ayuda de nuevas herramientas que les permitan conocer de manera más profunda a las clientas, al monitorear continuamente sus patrones de compra y preferencias. Por otro lado, seguimos invirtiendo en el despliegue de nuevas tecnologías de colaboración, tales como videoconferencias, teléfonos virtuales y mensajería instantánea, con el fin de simplificar la comunicación entre nuestros asociados y agilizar procesos de toma de decisiones.

En materia de Logística, incrementamos nuestra capacidad de almacenamiento de mercancía a través de la modernización de aplicaciones que soportan procesos operativos, así como del establecimiento de naves temporales que apoyan a nuestra red de distribución durante épocas de alta demanda.