Loading...

La seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que nos enfocamos en generar un ambiente de trabajo libre de riesgos y ofrecer una experiencia de compra segura.

Existe un Programa de Cumplimiento de Salud y Seguridad en la compañía que tiene por objeto identificar los requerimientos legales a cumplir en cada mercado, desarrollar las políticas y procedimientos internos, capacitar a nuestros asociados y monitorear el nivel de cumplimiento. Asimismo, existe un Comité de Salud y Seguridad en México, el cual sesiona para revisar y votar iniciativas de seguridad que tienen como objeto prevenir accidentes e incendios que puedan llegar a dañar a nuestros asociados, clientas y proveedores.

Capacitamos a los asociados, a través de medios digitales y de manera presencial, en diferentes ramas de la Salud y Seguridad, Protección Civil y Brigadas de Emergencias. G4-LA5

De igual manera, se realizan constantes revisiones a las distintas unidades de negocio para detectar y generar planes de acción para atender las necesidades detectadas dentro de nuestros negocios. Documentamos las buenas prácticas e investigamos las causas de accidentes graves para evitar que se repita la condición o acto inseguro.

Ponemos especial cuidado en los asociados cuyo trabajo tiene un riesgo elevado de accidente o enfermedad, como los asociados en tienda, los tablajeros y jefe de carnes. G4-LA7