Loading...

Contamos con una Política de Igualdad e Inclusión cuyo objetivo es asegurar la igualdad de oportunidades y la no discriminación: al 31 de diciembre de 2016, contamos con una plantilla en México de 645 asociados con alguna discapacidad.

En México, los criterios de contratación se enfocan en buscar el mejor candidato para ocupar la plaza, independientemente de si es o no residente local. En Centroamérica, por ley damos preferencia a residentes locales. El proceso consiste en entrevistas, selección, evaluaciones psicométricas, entrevista con el comité del negocio, oferta económica, documentos, bienvenida e inicio de entrenamiento.

En Mexico, el 94% de la alta dirección tiene nacionalidad mexicana, en Centroamérica el 88%. La alta dirección contempla los puestos de subdirección, dirección y vicepresidencia. G4-EC6, LA12

No existe diferencia salarial por género, edad, religión, preferencia sexual o ideología política. Contamos con un tabulador; las diferencias que existen se deben al desempeño individual de cada asociado, mismo que se evalúa anualmente con base en la antigüedad en la empresa y el apego a los comportamientos de éxito que están plasmados en la Política Lugar de Trabajo Libre de Hostigamiento y Discriminación. G4-LA13

Programas diseñados para mujeres como Reach High!, Mujeres en Retail y Diplomado de Liderazgo Femenino buscan desarrollar y retener el mejor talento, teniendo asociadas empoderadas, comprometidas y con sentido de pertenencia haciéndolas crecer a niveles ejecutivos.