Loading...

En México, la renovación de nuestras oficinas, ECO: Espacios Colaborativos, nos permite fortalecer la visión de la empresa que queremos ser, abierta a la colaboración entre áreas y el trabajo en equipo para impulsar la productividad.

Implementamos un nuevo medio de apoyo personal gratuito llamado Programa de Asistencia Integral, en el que se brinda asesoría en temas psicológicos, financieros y jurídicos a nuestros asociados y sus familias.

Lanzamos la aplicación GoIntegro en la que se ofrecen 849 convenios disponibles para nuestros asociados y familiares con beneficios que les ayudan a ahorrar dinero y promueven su calidad de vida.

El Programa de Semana Flexible de Trabajo para los asociados de Staff consiste en liberar las horas de trabajo del viernes por la tarde, acomodándolas de lunes a jueves, para tener así ¨viernes cortos¨. Además, flexibilizamos nuestra forma de vestir, para incentivar un ambiente de trabajo abierto, cómodo y de respeto.

La licencia postnatal para madres de Staff permite integrarse a la vida laboral de forma paulatina hasta los siete meses de vida del bebé y, en los padres, fomenta la integración al permitir un horario de seis horas durante el primer mes de vida del bebé. Gracias a estas iniciativas, al 31 de diciembre de 2016, el 75% de los asociados que utilizaron dicha prestación, se reincorporaron al trabajo después de gozar su licencia de maternidad o paternidad. G4-LA3

Por segundo año consecutivo se realizó el Día de la Familia al que estuvieron invitados a participar los asociados de Staff y sus familiares; generando orgullo y sentido de pertenencia. En Centroamérica, esta iniciativa se extendió a los Centros de Distribución y las Plantas de Desarrollo Agroindustrial.