Loading...

Los resultados favorables alcanzados este año son producto de mejoras operativas a lo largo de toda nuestra cadena de valor, apoyadas por una infraestructura tecnológica cada vez más sólida; dichas mejoras nos ayudan a generar ahorros y acercarnos más a nuestras clientas y sus necesidades de compra.

Elevamos
La disponibilidad en anaquel
de nuestros productos
Obtuvimos
El premio nacional de logística
Ampliamos
La velocidad de nuestra red interna
de telecomunicaciones
  • Plataforma multicanal
  • Logística
  • Infraestructura tecnológica

PLATAFORMA MULTICANAL

Para mantener un ritmo de crecimiento constante en ventas y utilidades, es indispensable invertir de forma continua en iniciativas de productividad que fortalezcan nuestra plataforma multicanal, la cual engloba a tiendas en operación, aperturas y portales en línea.

+

LOGÍSTICA

Trabajamos para tener una red de distribución cada vez más eficiente que facilite el abasto de productos a nuestras tiendas, que reduzca nuestros gastos y nos permita atender a un mayor número de clientas de forma más ágil y en línea con sus preferencias.

+

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

La trasformación digital de nuestra compañía sirve de impulso para el presente y futuro de nuestro negocio, con herramientas tecnológicas que ayudan a simplificar procesos y a ampliar nuestro conocimiento de nuestras clientas.

+