OFERTA DE CRÉDITO

Estamos siempre buscando nuevas formas de beneficiar a nuestras clientas, y es por ello que en 2015 nos dimos a la tarea de consolidar nuestras alianzas comerciales para poner a su disposición una renovada selección de productos de crédito.

Una vez autorizado, por las autoridades correspondientes, la venta de Banco Walmart, a principios de 2015 concluimos el proceso de venta. A partir de ese momento, nos concentramos en trabajar de la mano con distintos bancos para desarrollar una propuesta de valor sólida en materia de crédito al consumo.

Desde mediados de año contamos con dos tipos de tarjetas de crédito en Suburbia. La primera es para uso exclusivo en tiendas de dicho formato, entre cuyos beneficios se encuentran meses sin intereses, descuentos especiales y rifas. La segunda tarjeta está enfocada en aquellas clientas que requieren cubrir diferentes necesidades comerciales. El consistente crecimiento en la emisión de dichas tarjetas así como el incremento en ventas a través de estos medios de pago denotan la acertada ejecución de nuestra propuesta de crédito para nuestras clientas en este formato de negocio.