BALANCE DE VIDA

Uno de nuestros objetivos es fomentar el bienestar de nuestros asociados al ofrecerles un balance entre lo profesional y lo personal.


El Programa de Semana Flexible de Trabajo para los asociados de Staff consiste en acomodar las horas de trabajo de lunes a jueves para dejar libre la tarde del viernes. Los asociados de Operaciones cuentan con descansos trimestrales, y los gerentes y subgerentes tienen un fin de semana libre al mes, adicional a sus días de descanso. Asimismo, ofrecemos horarios especiales para estudiantes.

La licencia postnatal para madres de Staff, les permite completar su licencia de maternidad conforme a lo que marca la ley y reintegrarse de manera progresiva a su horario habitual hasta los 7 meses de vida de su bebé. Para las madres en Operaciones, ofrecemos turnos fijos durante el periodo de lactancia. La licencia postnatal para padres de Staff ofrece horario flexible durante el primer mes de vida de su bebé y turnos fijos para padres solteros de operaciones. Gracias a estas iniciativas, al 31 de diciembre de 2015, el 78% de los asociados se reincorporaron al trabajo después de gozar su licencia de maternidad o paternidad. G4-LA3

Durante el año se impartieron campañas y conferencias en temas de salud, bienestar y nutrición que propician un estilo de vida saludable. Además, en los seis países donde operamos se realizó el Día de la Familia, al que estuvieron invitados a participar los asociados de Staff así como familiares y amigos.

Existe un micrositio interno en el que los asociados consultan los convenios vigentes, promociones y temas de salud e interés, así como enviar sus comentarios y/o sugerencias.

<